Friday, November 23, 2007

Más del Informe Latinobarómetro 2007

Aquí van otros cuadros y gráficas del Informe Latinobarómetro 2007 para su información y, si lo desean, sus comentarios y reacciones. Ya después haré mis propios comentarios sobre el tema (típico Esquivel, já).


(Nota: Pueden ampliar cuadros y gráficas haciendo click sobre estos)



5 comments:

Anonymous said...

Imagina a tu ser más querido. ¿Su imagen esta proyectada en tú mente? Ahora la sangre roja cae en todo su rostro y muere lentamente sin que puedas hacer nada. ¿Te duele? ¿o te dolería más que pusieran un tornillo en un ojo? Come frutas y verduras.

TP

Anonymous said...

Gerardo,

Respecto a la primera grafica (situacion economica actual del pais) es increible que el 16% piense que es muy buena mas buena ... Analicemos ...

Es poco mas de la mitad de los que votaron por Calderon (segun el IFE) mas sin embargo es 15 puntos porcentuales mas del 1% mas rico del pais .. Quienes seran ese otro 15% que encuentran la economia en buen estado? Ya se! los que se beneficiaron con el programa del primer empleo, o a los que beneficio la reforma del IMSS, o a los que les han subido el sueldo proporcional a lo que ha subido la canasta basica! O sera el ejercito electoral de Gordillo? Quienes crees que sean?

Saludos ...

RG

Anonymous said...

RG:

Yo creo que en esos 15 puntos porcentuales también están aquellos que decían (con una metodología muy chafa) que el DF arrastraba la economía nacional hacia abajo, y que ahora callan cuando la economía de México baja el promedio de crecimiento de América Latina.

Saludos

Anonymous said...

Pobres los venezolanos. Cuando pase la borrachera del petroleo se van a partir la mauser contra la realidad.

Anonymous said...

Esos resultados sobre Venezuela son inexactos y presumo que el regimen de Hugo Chavez uso su gorda chequera para comprar a el tal LATINOBAROMETRO.
Para muestra un boton.
¿Porque si el gobierno del maton Hugo Chavez estaba tan bien en el 2007, perdio el referendum para reformar la constitucion a su gusto para entronizarse en el poder?

falacia y soborno