Thursday, November 29, 2007

Palou se va a la Sorbona

Si buscan información sobre la renuncia de Palou como rector de la UDLA hagan click aquí.

9 comments:

Anonymous said...

La pregunta es: aprendera Frances? Porque no lo habla, hasta hoy. Que su esposa le traduzca, ella si lo habla.

Anonymous said...

Se va Palou, se va el psicópata autoritario y eso es para celebrar. Sin embargo, el daño está hecho en la UDLA, que queda convertida en una dependencia del gobierno de Marín, llena de burócratas mediócres que ya no tuvieron cabida en el gabinete oficial de Góber. Quedan al frente del patronato los Jenkins y su cortísima estatura de miras. Quedan, en Economía, Comunicación, RI, los "académicos" que sólo le tienen amor a su hueso y su cartera, los que prefirieron una pensión de viejos que el respeto de sus alumnos.
Hay mucho que hacer para que la UDLA vuelva a ser lo que fue.

Anonymous said...

Que se vaya a la "V" word

Anonymous said...

Bueno, la Sorbona no es el Colegio de México, digo yo...buena suerte Pedro Angel; get a life now, Gerardo, se acabó el tema de tu circo-blog.

Anonymous said...

Pues a lo mejor en algún sentido si se acabó el tema del blog de la UDLA, pero no acabó así como así: Gerardo y su blog, casi solitos, se chingaron a Palou, ja ja ja.

Muchas gracias Gerardo por todo lo que has hecho por la UDLA. Tu deberías ser el próximo rector!!!

Salu2!

Anonymous said...

Buena suerte Palou!

La Sorbona esta medio chafa. Los baños nunca los lavan y las paredes estan grafiteadas. Es mucho menos glamorosa de lo que parece.

Anonymous said...

Gerardo. Gracias por todo.

No creo que el trabajo acabe aquí...

Queda gente de bajeza moral e intelectual que no son compatibles con la nobleza y honestidad que debería tener una universidad: Martha Laris, Luisa Vilar Payá, Juan Carlos Lezama Bianchini, los Jenkins, Tamborero, Guillermo Romero Meléndez, Miguel Ángel Méndez-Rojas...

Anonymous said...

palou no se fue de investigador a la Soborna

se fue para lavando los baños

Anonymous said...

No estoy de acuerdo en algunos comentario, pero bueno, se respetan opiniones. Respecto a la retirada de Palou, éste no fue como investigador de la Sorbona. Palou fue invitado a participar en el Centro de Estudios de lo Actual y lo Cotidiano, que, para efectos de paridad y entendimiento mexicano, este centro es un "centro patito" de estudios, cuyos profesores -algunos de ellos, participan de alguna forma en la Sorbona. El comunicado que se dio por parte de Comunicación Social fue modificado para decir que "Palou era requerido por una institución mayor" o que "Palou se retira para hacer investigación" cuando la verdad, se fue a un centro tipo CNCI y fue la excusa para salirse del país. Por cierto, ¿sabían que hace falta dinero -como unos milloncitos- y todos los ojos han volteado a ver a Palou?