Saturday, July 11, 2009

Thriller!

Fuente: Pirateado del FB de Andrés Lajous

5 comments:

César Soto said...

Lastima que Elba Esther ya no es priista, le hubiera dado más realismo a la caricatura.

Unknown said...

Nimodo, el mensaje fue claro.

Que vengan los corruptos pero que se vayan los pendejos.

Saludos!

Anonymous said...

Escuche la entrevista de Beatriz Paredes con Indigo, exulta satisfaccion y no escatima halagos para los nuevos priistas, de acuerdo a lo dicho ya se ven en Los Pinos.
Todos son responsables, trabajadores dedicados a su partido, los ciudadanos ya nos dimos cuenta cual es el camino y desde luego ya sufrimos en carne propia nuestra irresponsabilidad de quitarles el poder.
Con el 39 por ciento de los electores votando, sin considerar el voto nulo, el 16 por ciento de los mexicanos con capacidad de elegir opto por los priistas, desde luego sin tomar en cuenta las limpidas administraciones de Herrera en Veracruz, Ruiz en Oaxaca y Marin en Puebla, que entre otros obtuvieron !carro completo!!
Sera que el otro 61 por ciento o el 56 por ciento considerando a los anulistas que prefirio no intervenir no cuenta?
Sera que ya olvidamos todas las tropelias, que de verdad cambiaron, o sera una mayoria silenciosa y expectante que espera el 2012 para manifestarse? Sera tanto el hatazgo azul con guerritas, catarritos, y estupideces que preferimos de lo perdido lo que aparezca?
RGG

Anonymous said...

Cierto, la fotografía de Elba Esther es peor, pero no se preocupen, en Edo-Mex se aliaron PRI-PV-PANAL-PSD!!!
los socialdemócratas aliados con los del voto clientelar (una izquierda que se construye con ciudadanos, claro!) y lo mejor, con los que pedían la pena de muerte !!! y el panal aliado a Peña Nieto, si la maestra sabe por donde va la cosa...y lo peor, panal y verde tuvieron votaciones decentes (mas que el PSD)...

Anonymous said...

je je je muy buen dibujo.