Monday, July 06, 2009

Y como diría Intocable ...

En efecto, "Tanto insulto, tantas palabras, tantas descalificaciones ... y como diría Intocable ..."

5 comments:

Carlos Carrasco said...

No sé si ponerme a reir o a llorar, en todo caso ambas acciones serían por impotencia. Los políticos que tenemos (en su gran mayoria) no estarían ni en un mal sueño kafkiano.

Anonymous said...

Al final llegamos y pasamos el 5 de julio, el llamado referendum para el gobierno calderonista hablo.
El joven pendenciero, cantador y bailarín, presidente del partido, quedo en el lugar que le corresponde y los resultados hablan de que la gente se da cuenta del pésimo manejo del gobierno calderonista, la mejor encuesta ya se realizo y ahora pues a agarrarse de donde se pueda se acabo el dique de las elecciones y correrá suelta y libre la peor crisis económica desde 1932 y todas sus secuelas.
Que Dios nos agarre confesados.
RGG

Anonymous said...

Estaría contento con la derrota del PAN... de no ser porque la derrota del PRD fue peor... y la victoria del PRI arrolladora.

Revisen los resultados de la elección...

C.

César Soto said...

Bueno, que podemos decir de este pintoresco personaje, los resultados que le dio al PAN están para llorara, esto es lo que pasa cuando se pone a los amigos en lugares estratégicos, cuando estos no son los mejores, pero son los idóneos (jeje…verdad Calderón), las cuentas que entrego Martínez al PAN, reflejan solamente su ineptitud, que mal político es este tipo, la estrategia política que utilizo en esta campaña fue lamentable, haciendo el papel de guardaespaldas político de Calderón, defendiendo lo indefendible del actual gobierno, atacando al PRI con los mismos argumentos de hace décadas, por ejemplo, los spots donde sale López Portillo anunciado la crisis del 82, a Echeverría, la matanza del 68, etc., eso ya no lo sabemos, la actitud del PAN es la de un partido de oposición no la de un partido en el poder. Lo mejor para el PAN es que se valla Germán Martínez, si lo hubieran dejado, iban a perder la elección presidencial…por un margen mayor, por que de que la pierden la pierden. Vamos Peje tu puedes ganar en el 2012!!!!!!!!

Anonymous said...

C. Soto: no se escribe "valla" sino "vaya". "Valla" es otra cosa, lo que quisiste decir es "vaya", de ir-irse.