Saturday, July 31, 2010

Mr. Teleprompter

Aquí un ejemplo de la capacidad retórica y de improvisación del Gobernador del Estado de México y aspirante a la Presidencia, Enrique Peña Nieto:



Ya, por favor, devuélvanle su teleprompter!

9 comments:

Anonymous said...

oye y ahora también serás amigo del PAN? Buscaras hueso con Lopez Obrador o con Marcelo Ebrard? Claro no dices nada del amorio PAN-PRD Mr Palero.

cbr said...

JAJAJAJA. Pero, francamente, no sé que es peor: si las incoherencias de este discurso de Peña "Cantinflas" Nieto o el mesianismo del discurso que dio López "Ratzinger" Obrador en el Zócalo...

Anonymous said...

Sin duda Uña Nieto es un personaje mediocre que llegó a la gubernatura del Estado de México por ser el sobrino de Arturo Montiel y servirle de tapadera a todas las tranzas que hizo. Para su suerte y desgracia de los mexicanos, en él han encontrado los poderes fácticos un producto mercadológico que esta siendo explotado por las televisoras para perpetuar el actual régimen político.

Sin embargo, el "gelboy" no tienen la candidatura, ni mucho menos la presidencia ganada como muchos piensan, al contrario, todavía hay muchos obstáculos en el camino, como por ejemplo los mismo priistas (léase Beltrones, Fidel Herrera, Beatriz Paredes etc.), y sobre todo, él mismo, que como documenta esta nota pagada a Carlos Marín, director de Milenio, con el dinero del erario mexiquense, este nano-político no da la talla para Presidente.

A pesar de todo, el precandidato televiso tiene grandes posibilidades de ganar (sin fraude), debido a la mercadotecnia televisiva y a los consejos de Solá para hacer la guerra sucia contra los adversarios. Además, la maquinaria político-electoral mexiquense es sin duda la más poderosa del PRI. De no ganar limpiamente aún tendrá el recurso del fraude electoral, de lo cual su padrino político Carlos Salinas sabe mucho.

Así que por el bien de México digan no a Peña Nieto.

Anonymous said...

Mesiánico o no como dice el "intelectual" orgánico Enrique Krauze Kleinbort, AMLO es el único que le puede ganar a Peña Nieto la Presidencia de la República.

Sin duda Peña Nieto no tiene vergüenza al criticar a López Obrador por "anticiparse", ya que a él lo tiene en campaña TELEVISA desde hace 5 años, el anticipado es otro.

Anonymous said...

Lo gacho es que AMLO y Pena nieto, o dicen boberias o cantinflean aun con sus discursos escritos de antemano. A esos gueyes ni con teleprompter se les puede ayudar.

Anonymous said...

jajaja

Nunca lo había visto que repitiera tantas palabras

qué usará en el cabello?

Anonymous said...

Si que se lo devuelvan.
rgg

Anonymous said...

Si gana la presidencia ( ojalá no ) va a haber escasez de gel.

francisco said...

jajajajajajaja...cada vez me convenzo de que su falta de inteligencia lo caracteriza...