Thursday, December 04, 2008

Hacia las Elecciones 2009

Por cortesía de la mala administración Calderonista (aunque también por la absoluta incapacidad del PRD para capitalizar los desatinos panistas), con ustedes, señoras y señores, una vez más, desde su lejano tercer lugar, y por aclamación popular, nuestro viejo conocido, el PRIIIIII!!!!!!:

6 comments:

Anonymous said...

A huevo!!!!! PRI!!! PRI!!!!

Ni los meones de agua bendita del PAN ni los porros del PRD.

PRI 2009 y de pechito al 2012

Anonymous said...

Me encanta el cinismo de algunos mexicanos y su falta de memoria histórica. Prefiero mil veces ser un panista meón, o un porro del PRD a un tolerante de pederastas, saqueadores de la nación, asesinos, corruptos, etc.

Anonymous said...

Oye anónimo anterior, y lo de Bejarano, Ponce, Imaz, Padierna... ¿no hace al PRD, también, tolerante con los corruptos? Es pregutna.

Anonymous said...

Creo que estas siendo muy facetious Gerardo.
La administración de calderon no ha sido mala. Al menos no he vista evidencia de que lo sea comparado con un estandard razonable para un presidente.
Si te refieres a que no ha terminado con la pobreza, con el narcotrafico y no nos ha colocado en el primer mundo, tendrias razon. El problema es que tienes que jusgar a Calderon en base a un estandar razonable de lo que puede hacer un presidente en un pais como este con la realidad como ésta.

En esas condiciones me parece que calderón ha superado espectativas y ha sido mejor de lo que se le daba credito.
A veces me sorprende la ligereza con la que dices cosas.

Anonymous said...

Es de esperarse que el pri gane en el 2009. Tiene la mejor maquinaria y eso cuenta en estas elecciones.

Sobre las del 2012 depende de los candidatos. Recuerden que en el 2006, el Peje y Madrazo, dos pesimos candidatos, eran favoritos y perdieron ante un candidato modesto pero que daba señales de cordura y pragmatismo.

Me imagino que Gerardo habría dicho que la victoria de Calderon era imposible por la mala aqdministracion de Fox.

Anonymous said...

La diferencia entre PAN y PRI es pequena (estadisticamente significativa?). Y, condicional en la mala situacion economica, creo uno solo puede concluir que la administracion del PAN no es percibida como particularmente por los ciudadanos (no asi por el bloguero, claro esta).