Friday, October 24, 2008

En picada

Y no, no estamos hablando ni de la Bolsa de Valores ni de la moneda mexicana, sino de la imagen del Presidente Felipe Calderón.

Vean aquí algunos resultados de la más reciente encuesta de la empresa GEA-ISA:


Fuente: GEA-ISA

6 comments:

Anonymous said...

¡Qué interesante¡ ¿Y cómo irá la del Peje, Gerardín...?

Anonymous said...

jejeje

al menos con dignidad ... ¡pendejin!

Anonymous said...

pues ess es la gran sorpresa que se va a dar en el 2009 me parece que esta reforma definio a los posiblEs contendientes en el 2009 que SON el PRI y el PRD HO SORPRESA! TODOS ESO PINCHES POLITOLOGOS DESDE ZUCKERMAN HASTA CRESPO Y OTROS SE VAN A IR PARA ATRAS PERO PORQUE SE VAN A PREGUNTAR. Porque lo que implica sacar a la gente (movimiento FAP)es politizarla y es una aberracion para estos alumnitos de Strauss (Leo) y carl schmitd porque va en contra de esa realpolitik. La gente decidira entre los que gobernaron muchos años y mas o menos bien (PRI). y aquellos que sin tener el poder modifican las politicas publicas (PRD.
PD. Lo anterior se modificara de acuerdo a las confrontaciones internas del PRD que es donde ellos pierdan toda posibilidad

Anonymous said...

alguien podría apostar al PAN en tercer lugar de la preferencia electoral el año que viene?

- Pablo C. said...

Doctor Esquivel, en los últimos días se ha suscitado un debate sobre si se está viendo la llamada 'trampa de liquidez' de la teoría keynesiana, en especial porque Krugman como buen neokeynesiano ha opinado que efectivamente se trata de esta cuestión, y claro, economistas neoclásicos han salido a refutar esta opinión ( un ejemplo aqúi: http://elcato.org/node/3765 ).
¿Qué opinas al respecto? ¿De verdad la política monetaria de la Fed ha perdido margen de maniobra? ¿Hay otros instrumentos con las que la Fed no ha intervenido?
Saludos.

Anonymous said...

Me falto argumentar en favor del PAN, es decir el partido que esta en el poder nunca esta muerto, pero con esto y aceptar politicas economicas que se argumentaban que eran un peligro para Mexico pues bueno! Lo que le puede ayudar es ganar la guerra y no nada mas las batallas contra el narco; y movimientos en el gabinete que sin duda se tienen que dar. Notese que el precio del petroleo es bajo y por lo tanto no va haber tantos excedentes publicos para gastarlo en campañas que es la tradicion de todo partido en poder aumentar gasto en epocas electorales