Wednesday, December 19, 2007

Instinto Animal

El estupendo blog de fotografía Reflex (del grupo Reforma), en su recopilación de imágenes de Abril del presente año, nos trae una espeluznante fotografía (gulp!). La historia también es sorprendente.

PD: Ya me dio hambre. Voy a comer y regreso ...

5 comments:

Anonymous said...

Sé que tu blog más allá de abordar temas de Política,Economía y Asuntos Académicos nos permite conocer y compartir temas más mundanos y de "todo lo demás", como tú mismo describes.

Tu afición por el fotoperiodismo ha tenido destellos y cierta atracción por los que frecuentemente visitamos y participamos en tu Blog.

Algunas de las fotos que has compartido son expresiones de tensiones políticas o describen algún momento de importancia social, en general: son buenas.Pero creo que algunas como ésta y algunas más(Sometido,Minas Terrestres, entre otras) no son, al menos en mi humilde opinión, de mucha atracción ó agrado. Sugiero un filtro mínimo para las imágenes que nos compartes en tu blog.


Saludos


Erick RS

RU said...

A mí, en lo personal, si me agrada la foto, no el hecho. Esta también es una expresión de lo que pasa en la sociedad, al menos a mí me recuerda lo cerca que podemos estar de perder un miembro y lo brutos que podemos llegar a ser (el domador de tigres en las vegas, el caza cocodrilos, etc. ¿bobera de hombre blanco?) y lo cerca que estamos de perder suelo. Sugiero menos filtro y más variedad. ¿Para qué aparentar algo que no somos filtrando? Somos de todo un poco ¿no?
El comentario de Erick me recuerda las quejas de los padres de familia sobre la programación en TV, que a su parecer es inapropiada para menores ¿no tenemos la libertad de "filtrar" lo que vemos y ven nuestros hijos? ¿Por qué no filtrar de este blog lo que no nos agrada? Tal vez a algunos les impacte tanto que no pueden sacarlo de su cabeza, tal vez no tenemos tiempo para hacerla de filtro, tal vez no nos gusta la variedad, o tal vez no queremos hacernos responsables de filtrar cosas.
¿Cuál es la responsabilidad de los “bloggers” sobre el material que publican en su blog? ¿Debería filtrarse el material? ¿Poner una advertencia sobre el material que contiene el blog? Suena muy persignado y mojigato ¿no? Estilo gringo… que aburrido. (Porno aparte, ahí si es otro tema ¿por qué?)
Saludos,
RMC

Anonymous said...

RMC, ahora resulta que eres un "Friedman" en potencia.

Si te gusta tanto la diversidad y sus consecuencias, creo que por coherencia de lo que dices (y proclamas como estandarte), deberias de ser un poquito mas tolerante con tus comentarios politicos, y economicos (aunque en esto ultimo no se puede hacer mucho!!!)

Solo checa lo que has escrito en tu "blog" y en este espacio!!!

No seas mojigato!!!

Nadamas pones en verguenza el buen honor de los regios!

Saludos,
Un regio de corazon.

Ps. a Erick RS, pues solo no leas la entrada del blog, esto de leer todo no es "manda". O ya tambien entras en la esfera de la verad absoluta como RMC. Lean mas y razonen de una mejor manera el sentido de libertad de expresion. No sean ÑoÑos.

RU said...

Wii o “regio de corazón”:
1) .....
2) Por lo que escribes seguramente has de ser un genio extraordinario, un economista de primera y un lector tenaz, aunque si lo escribes es porque seguramente careces de todos estos atributos. Tus 11 errores ortográficos no muestran que leas mucho que digamos (yo uso el corrector de “word” de jodido y aún así se me pasan errores, jajajaja).
3) Me gusta la diversidad, eso no implica que no exponga mis ideas, que pienso y siento.
4) No quiero ni me interesa ser un Friedman en potencia, de hecho me ubico, a mí mismo, en otro lado, ni tan cerca ni tan lejos.
5) Trato de ser tolerante con lo que otros escriben y dicen no solo en política y economía, sino también en otras áreas, creo que hasta cierto punto lo logro, pero bueno nadie es perfecto ¿tu si wii?
6) ¿No se puede hacer mucho en cuanto a los comentarios económicos? Al contrario yo creo que hay mucho por hacer.
7) Se me hace que el mojigato es otro. Mi blog es mi blog y en ningún lugar dice “Exposición de verdades absolutas” ¿o sí?
8) ¿Cuál honor de los regios? Ahí si te digo: “NO MAM.S” No soy representante de los “regios” así que si alguien se avergüenza pues es su pedo.
9) Varias personas dicen que soy ñoño, de ser así no le veo nada de malo ¿tu si? ¡Qué intolerante eres!
10) Un comentario es un comentario, no más, en los míos trato de no ser tajante y expresar lo que pienso, tu mi estimado ¿qué tan tajante eres? ¡Relájate!

¿Por qué la gente pone comentarios en el anonimato?

Saludos wii y un abrazo bien regio… de corazón… jajajaja…

PS. Este comentario ha sido filtrado por el autor del mismo antes de publicarlo ¿y qué?

Anonymous said...

No saques la unias maestro, relax chico tec, relax.

Se ve que necesitas solo un poco de atencion para hacer casi un editorial (tal vez porque en tu blog nadie te lee y aqui te quieres desquitar, no te proyectes maestro!), si necesitas tu "super procesador de palabras" para escribir que jodido!

Lo peor es que hasta ahora no hay un procesador de palabras que te ensenie a pensar y expresar tus palabras en forma odernada y coherente, que complicado, no?

Wii, el regio de corazon.

Si escribo sin acentos y sin enies, es que porque me da hueva cambiar el lenguaje del teclado, aunque la verdad no tengo porque darte ninguna explicacion.