Tuesday, December 18, 2007

El IFE y los 8 enanos

Así es, los Consejeros Generales del IFE quieren crecer y creen que la mejor forma de hacerlo es pelearse por la oportunidad de ser el sucesor de Luis Carlos Ugalde por un periodo de 6 semanas (2 de ellas de vacaciones).

Como bien lo dijo Ciro Gómez Leyva en su artículo de ayer (y como ya lo había yo mencionado hace unos días), los enanos del Consejo General del IFE perdieron la oportunidad de mostrar un atisbo de grandeza. ¿Y todo para qué? Para resolver cuestiones administrativas. Que pena! Cómo si alguien se fuera a acordar de ellos una vez que se les acabe su huesito.

4 comments:

Anonymous said...

La verdad, cuando los intereses y el "gueso" estan de por medio, quien sabe si "mostrar grandeza" sea lo que convenga.

Todos este "lecturing" de academico y de periodista que mira las cosas desde el ruedo esta muy bien, quedan como sabios y piadosos con sus lectores. Pero es aburrido. Los seres humanos no somos angeles.

Hasta lopez Obrador que es la persona mas buena del mundo traga sapos y se prostituye por una chamba. Que nos espera a nosotros mortales.

Anecdota:
se cuenta que cuando alguien le decía a don Adolfo Ruíz Cortínes que tal o cual hombre era honesto, invariablemente preguntaba ¿y ha estado donde hay?

Anonymous said...

Dr. Esquivel, si el IFE y los consejeros le parecen pateticos, francamente, cuando se les compara con los partidos politicos, los legisladores, y el Congreso... uff, el IFE y los consejeros subitamente lucen mucho mas atractivos.

A mi en lo personal me da mucha risa, y pena... si los legisladores, el Congreso, y los partidos, funcionaran 1/10 tan bien como funcionan los consejeros y el IFE... otro gallo nos cantaria.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo. Junto a los diputados, los consejeros son gigantes. Lo que dice mas de los diputados que de los consejeros.

Anonymous said...

Primero: anónimo de las 2:53 que afirmas que López Obrador "es la persona más buena del mundo" te tengo que decir: ¿eres tú, Elenita? Entre novela y novela, ¿te das tiempo para visitar el blog de Gerardo?
Segundo: ahora critican a los consejeros del IFE, pero ¿quién propició este desmadre?, ¿ya se les olvidó? De esto que quedó del IFE son responsables todos los que apoyaron el linchamiento de Ugalde sólo porque no ganaron la elección. Qué descaro! Primero lo desmadran y luego critican, por eso estamos como estamos.