Monday, October 30, 2006

Feist vs. Bee Gees

En uno de sus posts recientes, Bradford DeLong (Economista, Profesor de la Universidad de Berkeley y quien fuera mi Profesor de Historia Economica en la Universidad de Harvard) sugiere que el cover que realizó la cantante Feist a la cancion "Love You Inside Out" de los Bee Gees es mejor que la versión original. Aqui pueden ver el video y escuchar a Feist en su versión titulada "Inside and Out":





Aquí pueden escuchar un segmento de la versión original de los Bee Gees.

Trivia: De acuerdo a Wilkipedia, esta cancion fue el numero 1 del billboard norteamericano en Junio de 1979 (para aquellos suficientemente grandes como para recordarlo, esto ocurrió justo en el peor momento del conflicto armado en Nicaragua). Esta canción fue desplazada del primer lugar por "Ring My Bell" de Anita Ward, la cual también algunos de ustedes recordarán.

Finalmente, si quieren escuchar otros covers y las versiones originales, así como responder una encuesta sobre este tema, pueden consultar el periodico Reforma aquí.

Yo comparto la opinion de Brad deLong. Y usted, ¿por quien vota?

4 comments:

Anonymous said...

Voto por la de Feist

Anonymous said...

Yo creo que cualquier version de los Bee Gees que no sea interpretada por ellos es mejor.

Gerardo Esquivel said...

Boca: Estoy completamente de acuerdo contigo.

Anónimo: Es muy probable que no hayas crecido en los 70s o 80s. Estoy casi seguro de que la mayoría de los que fuimos adolescentes en esa época no compartimos tus puntos de vista sobre los Bee Gees. Sin embargo, también debe reconocerse que no todo tiempo pasado fue mejor y por eso comparto la opinión de que la versión de Feist es mucho mejor que la de los BGs.

Anonymous said...

feist obvio rules!