Thursday, October 26, 2006

Coooomerciales!

Aprovecho aquí también para hacer 2 comerciales:

1. Ya está en circulación mi paper más reciente (que no el último) sobre un tema que considero muy relevante para México y otros países: Remesas y Pobreza. Se trata de un paper escrito en forma conjunta con Alejandra Huerta y lo encuentran aquí. Por cierto que este paper pudo haber sido presentado en el Taller del Colmex que mencioné en mi post previo pero no fue requerido. Nada que me aguite by the way, lo presenté en Washington (BID e IMF) y en la reunión de LACEA en París (já) y lo voy a presentar nuevamente el 1 de Noviembre en la reunión de la Research Network on Inequality and Poverty en el ITAM de Santa Teresa.

2. El próximo Martes 31 de otubre a las 6:30p.m. estaré presentando, junto con otros de los autores, el libro coordinado por Jose Antonio Aguilar Rivera titulado "México: Crónicas de un País Posible", en donde colaboré con mi artículo "México en Pos del Crecimiento". El libro, más allá de que yo haya coloborado en el (já), es bastante bueno e incluye también artículos de Miguel Szekely, Fausto Hernandez Trillo, Roger Bartra, Carlos Elizondo Mayer-Serra y Alejandro Poiré. El lugar de la presentación es el hermosísimo Centro Cultural Bella Epoca de la Colonia Condesa. Es posible que incluso haya posibilidad de tomarse un vinito por ahí.

3 comments:

Anonymous said...

¿La entrada a la presentación del Libro es libre o con invitación?

Gerardo Esquivel said...

Es completamente libre. Ojalá que puedas ir.

Eugenio said...

Hola. Leí el documento de remesas y pobreza. No tengo mucho que comentar acerca del contenido del trabajo, creo que es muy claro y hasta didáctico. Felicidades por la excelente coautora que conseguiste, me dio mucho gusto ver que realizaron juntos la investigación.