Sunday, April 25, 2010

Colmex: Curso de Verano 2010

Por si quieren aprovechar este verano, les recomiendo ampliamente el Curso de Verano México Contemporáneo 2010 que imparte el Colmex del 31 de Mayo al 2 de Julio. Hay muy buenos profesores ;-) y una gran variedad de temas. Para ver más detalles hagan click aquí. Para ver los horarios correspondientes den click acá.

4 comments:

Anonymous said...

No dudo que el curso valga la pena pero, ¡cartas de recomendación! ¿No es suficiente el hecho de que la persona que esté dispuesto a cubrir el costo del curso significa que va a aprovecharlo? No son diez pesos como para que alguien de buenas a primeras diga que lo va a desaprovechar así porque sí. En fín, son sus reglas, su trabajo y por algo es así...

Anonymous said...

para el de arriba: Yo asistí al curso pasado y la verdad deja mucho que desear por los alumnos que se inscriben. Seré claro, yo tomé la clase del Dr. Esquivel y había muchacos de 2do. semestre de "ilusiones" internacionales que no tenían idea que es PIB o PEA, entonces ¿cómo puede pretenderse un debate sano sin las cuestiones más básicas?.

Por cierto, son las mismas materias y los mismos profesores del curso pasado. Lo único shilo, es que Ana de Luca está hyper bombón.

Antonio said...

Dr con todo respeto, es super problemático obtener cartas de recomendación para alguien que como yo vive en el df pero es de fuera, y aparte hace un buen de tiempo no mantiene contacto con su alma mater (en mi caso la u. de Sonora).

Me encantaría tomar el curso, pero ese pequeño detalle me desanima. Saludos!

Gerardo Esquivel said...

Antonio,

Justo hoy una persona me dijo que a los profesionistas les estaban aceptando el CV en lugar de las cartas de recomendación.

Suerte!

GE