Monday, March 09, 2009

Sale Carstens Abucheado

Así es, el Secretario Carstens fue abucheado y recibió una tremenda silbatina, por lo que tuvo que abandonar rápidamente la "lomita de las responsabilidades".

Pero no, no crean que el Dr. Carstens ha dejado la Secretaría de Hacienda, lo anterior ocurrió durante la inauguración oficial del Clásico Mundial de Beisbol.

Y yo que pensaba que los políticos mexicanos algo habrían aprendido desde aquellos aciagos días en los que el entonces Presidente de México, Miguel de la Madrid, tuvo a mal inaugurar el Mundial de Futbol de 1986 en el que, como algunos de ustedes recordarán, el "vigoroso pueblo mexicano" le dio "la más cordial de las bienvenidas":



Por cierto, ¿ya habrá alguien calentando el brazo en el bullpen del equipo mexicano?

5 comments:

Anonymous said...

Por ciento, Dr. GE, ¿a usted le gusta el futbol?, ¿qué equipos en el ámbito nacional e internacional, respectivamente, le agradan?

Saludos

Anonymous said...

Ese último comentario es finísimo. Al buen entendedor...

C.

Anonymous said...

jeje, igual Gerardo es uno de los peores jugadores de futbol que he visto, solo porque cuando yo juego no llevo espejo. Pero no lo veo apareciendo en alguna ceremonia de inauguración de algún torneo internacional dando la patada inicial y abanicando, y menos en un estadio previsiblemente abarrotado de opositores al gobierno que podría ir representando, eso es algo parecido a lo que le paso al tsunami Carstens.
Por cierto, no será está una prueba más del desorden que se ha vuelto el gabinete de Calderón. O será un mensaje de que nos tomemos la crisis por el lado amable? De ser lo último concedo que fue una genialidad.

Anonymous said...

C.:

¿A cuál comentario te refieres? El de Gerardo Esquivel es obvio y me parece que sólo lo hizo para utilizar la metáfora, sin tener algún sustento ni rumor detrás.

G.

Anonymous said...

Don Gerardo. Tu que le haces seguimiento personal a Carstens, ya viste que tiene un clon y colega en Ecuador?? Ayer salió en El Universal online, pero aquí está otro link:
http://www.920noticias.com/noticias.cfm?n=25440

Saludos
OPL