Wednesday, March 11, 2009

Los Cableros Acusan a Telmex

El día de hoy aparece publicado un desplegado en varios periódicos en donde la CANITEC (Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable) acusa a Telmex de haber cobrado arbitrariamente a sus usuarios más de 100 mil millones de pesos como resultado de un doble cobro:


Aquí pueden ver una nota sobre el tema (en donde se citan las partes más relevantes del desplegado) y por acá pueden consultar la página de la CANITEC titulada "No al Doble Cobro".

La batalla en el sector está que arde. De lo que si no cabe la menor duda, es de que los cableros tienen un muy buen punto en este tema.

5 comments:

Anonymous said...

Dr. Gerardo, no creo que sea lo mas sano poner posts que ataquen a un empresario que ha generado tanta riqueza para nuestro pais, mediante la inversion y la toma de riesgos.
C.

Anonymous said...

bahh Gerardo ubícate, disputa la que se librará para sacar al Chapo Guzmán de la lista de Forbes el próximo año...

Anonymous said...

que bien por le chapo guzmán, alguien puede negar su talento emprendedor?

también ha generado mucha riqueza mendiante la inversión y toma riesgos...no lo crees comentario1?

Unknown said...

Me enferma este tipo de noticia acerca del abuso del monopolio de facto que ejerce Telmex en nuestro país. Hay que decir la verdad: Esto es un abuso, no me sirven los comentarios de que ha generado riqueza y empleo. La realidad es que America Móvil utiliza sus excedentes económicos en México para financiar sus inversiones en el resto de países Iberoamericanos en donde se encuentra. Sí señores, a costa de que los mexicanos pagamos un precio mucho más alto en los servicios de telecomunicaciones.

Anonymous said...

Otro cargo indebido es el siguiente: cuando se llama a un celular y no te contestan te cobran el primer minuto de una llamada a celular, aun cuando la misma nunca se completó.
Saludos