Sunday, December 04, 2011

Video: Peña Nieto en la FIL de Guadalajara

¿Qué libros ha leído el candidato? ¿Qué libros lo marcaron?

Aquí su respuesta:

7 comments:

Anonymous said...

Me percaté y de pronto me aproximé a mi ignorancia tardía...

La imagen cultural de este sustantivo deja mucho que desear; vocablos lentos e ideas sin culminar.
Es tan vasta la lectura que esta frente a nosotros, pero, cuando solo estamos divagando y haciendo alusión a un cúmulo de enunciados sin sentido no hay mayor silencio que aceptar que no hemos leído un libro completo en nuestras vidas.
Ser portavoz e invitado de un evento de talla internacional nos anuncia una vez más que la "juventud política" tiene la misma consistencia genética que sus antepasados Saurópodos.

Quizás, este verbo "hecho política" debería acercarse a El Colegio de México y tomarse la molestia de entrar a la biblioteca y darse cuenta que los libros no solo deben ser leídos por sus asesores o su equipo de trabajo, que si realmente quiere gobernar a una nación como la nuestra, tiene que conocer al menos sus protagonistas históricos, artísticos para ser objeto de crítica y no de simple mofa.

Recuerdo la siguiente frase:

"Si los mexicanos quieren Peña, entonces tendrán Peña"

Anonymous said...

Es interesante la forma en que Peña muestra su verdadera capacidad. ¿Se dará cuénta cómo nos ayuda a sus críticos?

Anonymous said...

...Y cuando leo, leo novelas, leo por que leo y novelas (muchos ademanes y centenar de muletillas)...Enrique Peña Nieto (si es que así se llama este mediocre) ha de leer el TVNotas, TVNovelas, el Orale, el Gráfico, ello, porque su señora se lo pide.

Alguna vez leí, "Ser Priísta es lo de Hoy"; por suerte Moreira se fue, porque el jefe lo pidió.

Y comparto este bello refrán para la comunidad adepta a Peña Nieto:

"Puta la Madre, Puta la Hija, Puta la Manta que las cobija"..."Ser priísta es lo de hoy".

Anonymous said...

Seguramente leyó los pasajes de la Biblia, cuando hizo su primera comunión jajajajajaja o cuando su cuate el Azcarraga lo puso a ver la serie del ventilador milagroso..."La Rosa de Guadalupe".

Una más del "Ninel de la Política"

Montiel lleva a su sobrino a sus vastas hectáreas y Peña le dice- Tío, tío, todo eso es ganado y el tío le dice, no eso es robado.

Anonymous said...

Estimado Gerardo:
Creo que debemos mostrar más comprensión y tolerancia con el Sr. Peña Nieto. Lo de el es gobernar con destreza y sapiencia, no leer. En cambio, si sabe hacer arreglos a la luz del día y en lo oscuro, si sabe disciplinar a su gente y coordinar los talentos, si sabe administrar los recursos desde diferentes enfoques y para beneficiarios diversos.
Leonardo Gattica

Anonymous said...

No cabe duda que la estrategia de marketing funciona: Conseguir un sujeto sin cerebro, ahhhh pero eso si, bien carita para que todas las que van a votar  por el no se fijen en la sarta de **** que dice sino mas bien en su "copete perfecto", y para rematar lo casan con una actriz de telenovela.... para que???... pues para que toda "la prole" se identifique con la gaviota y muy en el fondo de su corazon tengan la ilusion de que un dia de estos un politico ladron, analfabeta y asesino se case con ellas y las saque de la miseria en la que viven. !Felicidades a los responsables del lanzamiento del muñeco de plastico peña nieto!, solo recuerden poner en la cajita la leyenda "El cerebro y los libros se venden por separado"

Anonymous said...

Éste no va a ser mi presidente.