Saturday, May 12, 2012

Cobertura de Peña Nieto en la Ibero

Esto dos videos muestran lo que pasó en la presentación de Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana:







Así es cómo lo reportaron algunos medios:

[Nota: puede ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas]



Otros periódicos, sin embargo, vieron otra cosa:




¿Es ésta la prensa que merecemos los mexicanos?

4 comments:

Anonymous said...

Les esta saliendo el tiro por la culata a los anti-EPN.

Solo estan dandole una oportunidad a EPN de probar, contrario a la narrativa que sus opositores desesperados, que es capaz de manejar esas situaciones.

A la mitad de la campaña y ni AMLO ni JVM han podido quitarle una pluma a ese gallo.

Va a ser presidente inevitablemente.

Anonymous said...

Bien por la IBERO!!! Ahora sí se sacaron un 10.

Anonymous said...

En la toma de frente el candidato se ve con un grado de estres y molestia normal. La toma de perfil exagera la posible molestia. Si esos son los argumentos de la izquierda entonces algo esta pasando entre sus integrantes al plantear estos argumentos tan debiles.

Muchos estudiantes o no estudiantes de la estudiantes de la Ibero llevaban pancartas donde afirmaban que el candidato del pri es un asesino. Si tienen pruebas contundentes, no tendria nada que decir, pero si no las tienen, entonces creo que es lamentable que en las universidades los estudiantes asuman actitudes irresponsables.

No se mucho de leyes pero creo que elgunos estudiantes estuvieron cerca o cometieron delitos. Disculparlos por tratarse de estudiantes es humillar a los estudiantes. Es como decir que son unos niños que aun no son responsables de sus actos. Es mimarlos.

En realidad no vi en la Ibero a estudiantes plantear preguntas ingeniosas y agudas como podria esperarse en las criaderos de inteligencia y cultura.

Anonymous said...

Por supuesto que es la prensa que los mexicanos nos merecemos porque la consumimos. Me parece curioso tu interés en poner medios afines a Peña Nieto y hacer nula crítica a la Jornada , SDP noticias o proceso.

Y eso que vemos no es más que la libertad de prensa que hya en el país por mí que así sigan las cosas.