Saturday, March 17, 2012

Los Programas Económicos 2012-18

Vean, escuchen y comparen las 3 propuestas económicas para el próximo sexenio en voz de algunos de los asesores económicos de los candidatos.

Creo que los asesores económicos reflejan muy bien a cada uno de los 3 candidatos. Emilio Lozoya, asesor económico del PRI, por ejemplo, sorprende por lo hueco de su discurso. Resulta interesante y a la vez preocupante el dato que cita casi al final Miguel Székely (1h, 16m) sobre los resultados en la prueba Enlace en el Estado de México.

5 comments:

Anonymous said...

La verdad los tres candidatos estan huecos.

Ayer AMLO presento su estrategia de seguridad y basicamente dijo que iba a cambiar el nombre de de la SSP a la SSC y que el plan de seguridad nacional lo iban a elaborar civiles y no militares (al parecer quiso decir que los militares no van a poder opinar en su elaboracion).

En fin, puros inprovisados.

Anonymous said...

Gerardo,

¿Por qué dejas que venga "puro inprovisado" (sic) a escribir burradas aquí a tu blog? Ni escribir saben. No sorprende que no le haya entendido a las propuestas de AMLO en materia de seguridad.

Salu2!

Anonymous said...

La crítica del amigo de "Salu2" al otro comentarista "inprovisado" cae en lo más irónico.

En fin.

¡Buen día!

Anonymous said...

Dr. Gerardo, creo que hay que apoyar a los asesores economicos para que fortalezcan sus recomendaciones. Si gente como ud. les apoya sin egoismos, no solo ganaran ellos, ganara el pais. ¡Apoyemos a los candidatos y a sus asesores!
Atte.
Nico

Anonymous said...

En mi opinión Emilio Lozoya escupió datos de Internet sin análisis bajo perspectiva alguna; preocupa un asesor inflado por reconocimiento internacional que no fija posturas ni propone, al grado de repercutir en mi intención de voto. Fernando Turner tiene propuestas ad hoc a las coyunturas internacionales y necesidades nacionales, por otro lado, el PRD no me convence en cuanto a la falta de congruencia entre sus militantes de mediano y bajo perfiles lo que habría de ejercer una fuerte influencia en el gobierno federal. Finalmente, Miguel Szekely también tuvo una participación atinada, desgraciadamente la política social del PAN ha sido pésima.

Saludos.